dimarts, 31 de març del 2009

EN EL CURSO QUE ME ENAMORE DE TI


ES un libro que les gustan ha todos es buen libro
ha mi me gusto mucho
tambien creeo que les gusto mucho
olala
llibre:EL CURSO QUE ME ENAMORE DE TI
autor:BLANCA ÁLVAREZ
RESUMEN: chico que está limpiando su habitación y al ver un póster, empieza a recordar algo que ocurrió hace tiempo....
Dani y Carlos son dos amigos, que viven en una urbanización de lujo y que están intentando arrreglar la moto del hermano de Dani, pero no tienen dinero para hacerlo, así que recurren a la buena de Marga, que es la que siempre los saca de apuros.
problemas graves. Se dirigen al basurero, y allí encuentran a Jorge muerto.
Tras las investigaciones, se descubre que lo mató la banda del “Lanzas”y la del “Buitre” , bandas neonazis que circulan por la ciudad.
.....La novela termina con Carlos recordando todo lo sucedido, lo que supuso ese curso en las vidas de los chicos qwue estudiaban juntos, y sobre todo de él porque ese fue el curso en que Carlos se enamoró de Marga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada