
ES un libro que les gustan ha todos es buen libro
ha mi me gusto mucho
tambien creeo que les gusto mucho
olala
llibre:EL CURSO QUE ME ENAMORE DE TI
autor:BLANCA ÁLVAREZ
RESUMEN: chico que está limpiando su habitación y al ver un póster, empieza a recordar algo que ocurrió hace tiempo....
Dani y Carlos son dos amigos, que viven en una urbanización de lujo y que están intentando arrreglar la moto del hermano de Dani, pero no tienen dinero para hacerlo, así que recurren a la buena de Marga, que es la que siempre los saca de apuros.
problemas graves. Se dirigen al basurero, y allí encuentran a Jorge muerto.
Tras las investigaciones, se descubre que lo mató la banda del “Lanzas”y la del “Buitre” , bandas neonazis que circulan por la ciudad.
.....La novela termina con Carlos recordando todo lo sucedido, lo que supuso ese curso en las vidas de los chicos qwue estudiaban juntos, y sobre todo de él porque ese fue el curso en que Carlos se enamoró de Marga.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada